¿Cómo Ayudar?

El voluntario tiene la oportunidad única de unirse a la causa de la
Fundación De Sobrevivientes De Tráfico Humano para abolir la esclavitud moderna al donar su tiempo y talentos.

Aportando
Aportando Una Donación En Apoyo De Los Servicios

Donar también es parte del voluntariado como una forma indirecta de hacer llegar nuestros servicios a los que los necesitan. La donación representa una parte del ser humano al querer el bienestar de otras personas mediante el apoyo económico. Este apoyo fundamental para nuestra causa es el que puede obtener un gran impacto en la vida de alguien.

Concientizando
Concientizando Respecto Al Tema

Una de las mejores formas de prevención acerca del tráfico humano, abuso doméstico, explotación, etc. es informando a la comunidad. Los voluntarios tienen como misión de concientizar acerca de este peligro a los que todos estamos expuestos. Al mantenerse informada, la comunidad podrá ser más precavida cuando las señales de amenaza aparezcan.

Organizando
Organizando Un Grupo Para Obtener Fondos

Los voluntarios tendrán el poder de organizarse en grupos para realizar actividades en búsqueda de fondos para FSTH. Estos fondos serán destinados para nuestros servicios que ofrecemos en prevención, restauración y resocialización. Es de suma importancia la creación de eventos, ya que llama la atención de futuros donantes al conocer de nosotros.

Participando
Participando En Eventos De Promoción

La participación también es importante para sentirnos involucrados con nuestra meta. Por lo tanto, todos los voluntarios están invitados a participar en eventos que organicemos durante el año. Estos eventos de promoción se llevarán acabo de manera organizada para su mejor resultado. El participar hace que nuestros esfuerzos tengan un motivo por el cual seguir.

Denunciando
Denunciando Un Caso De Trata y Explotación

El voluntariado no solo quiere decir la participación directa con las personas. Es de suma importancia también denunciar casos de tráfico humano que puedan ocurrir a nuestro alrededor. El silencio es nuestro más cruel enemigo en esta lucha del cual nuestros esfuerzos pueden verse en vano. Denunciar un caso de trata de personas es fundamental para poder combatir este mal que aqueja al mundo entero.

The National Human Trafficking Hotline: 1 (888) 373-7888

FSTH desarrolla en su visión tres fases para el apoyo humanitario de nuestra comunidad y los sobrevivientes de la esclavitud moderna y la trata de personas.
Por medio de la
PREVENCIÓN,
RESTAURACIÓN
Y RESOCIALIZACIÓN
La Fundación De Sobrevivientes De Tráfico Humano
lo invita a cambiar la vida de una persona mediante su apoyo incondicional.
Las donaciones siempre tienen un mayor impacto en la vida de algún sobreviviente.