¿Cómo Involucrarse?

Diferentes Formas de Ayudar

master-icons
Haciendo Donaciones

La Fundación De Sobrevivientes De Tráfico Humano le invita a hacer una donación deducible de impuesto que cambiará la vida de una persona. No importa si su donación es grande o pequeña, todas las donaciones harán un gran impacto en la vida de los sobrevivientes. Por cada donación a nuestros programas y servicios, puedes apoyar a una persona en cualquiera de sus necesidades. Tenga en mente que su donación puede ayudar a alguien que ha sufrido de esclavitud, abuso o explotación.

Compartiendo-Presentaciones
Presentaciones

Una de las formas de estar involucrado con el sensible tema del tráfico humano es invitando a una representante de la fundación para que hable del tema en su escuela, centro de trabajo, comunidad, en áreas educativas y particulares.

Regalos-De-Legado
Regalos De Legado

Puedes celebrar el legado de las personas caritativas que en vida donaban dinero en la lucha por las buenas causas. Sigue el legado de honor que estas personas tuvieron al seguir donando mediante regalos en el día de sus cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales. Estos regalos de legado harán una gran diferencia en la vida de muchos sobrevivientes. Conmemora el legado de alguien al donar un regalo en su nombre a nuestra fundación que lucha para erradicar el tráfico humano.

Testamentos
Testamentos

La donación mediante testamento es el último acto de caridad que podemos ofrecer por los que más nos necesitan. Dejar un legado mediante el testamento es algo que se recordará siempre, ya que marcará una nueva vida a aquellos que la perdieron.

La-Lista-De-Deseos
La Lista De Deseos

La Fundación De Sobrevivientes De Tráfico Humano tiene una lista de deseos y necesidades si tu voluntad es cumplir uno de estos deseos en específico. La lista de deseos está destinada a tener un mayor impacto en las vidas de los sobrevivientes.

Tarjetas-De-Regalos
Tarjetas De Regalos

Puedes ayudar a los sobrevivientes de tráfico humano mediante tarjetas de regalos. Algunos ejemplos son: Costco, Lowe’s, Home Depot, Local Grocery Stores, Target, etc.

Como-Voluntario
Como Voluntario

La fundación siempre está en busca de personas que puedan donar su tiempo mediante el voluntariado. Como una organización sin fines de lucro es muy importante recibir ayuda mediante los voluntarios que quieran lograr un mayor impacto en el estilo de vida de muchas personas.

prevencion-icon-fsth-1
Nuestros Eventos

La Fundación De Sobrevivientes De Tráfico Humano siempre está organizando eventos en donde se busca recaudar donaciones que puedan ayudar a nuestros servicios que ofrecemos. Atendiendo a uno de estos eventos es de suma importancia para llenar nuestras expectativas en metas futuras.

FSTH desarrolla en su visión tres fases para el apoyo humanitario de nuestra comunidad y los sobrevivientes de la esclavitud moderna y la trata de personas.
Por medio de la
PREVENCIÓN,
RESTAURACIÓN
Y RESOCIALIZACIÓN
La Fundación De Sobrevivientes De Tráfico Humano
lo invita a cambiar la vida de una persona mediante su apoyo incondicional.
Las donaciones siempre tienen un mayor impacto en la vida de algún sobreviviente.