Mesa Directiva

Junta De
Directores

Trabajo En Equipo:

Velar por el fortalecimiento de las relaciones en torno a los propósitos de cada comité o actividad por hacer, con logística coordinación, capacidad organizativa, creativa, siendo participativo y productivo en el trabajo en equipo, resolviendo a favor siempre de la calidad de servicio.

Atención Con Calidad:

Atender con calidad a personas internas y externas de la fundación brindando atención siempre de forma amable, respetuosa, leal, solidaria, oportuna e integral. Además de satisfacer las necesidades de cada persona y de la propia fundación para el logro de la visión y de la misión. 

Eficacia:

La fundación planifica, organiza y realiza actividades para orientar, controlar y alcanzar el logro de los resultados esperados con el fin de generar el mejoramiento continuo de los procesos.

Eficiencia:

Orientamos para hacer el mejor uso en la utilización de recursos administrativos, técnicos, materiales y financieros que se encuentren disponibles. Así como los beneficios a los cuales da derecho, y que sean en forma adecuada, oportuna y eficiente. 

Igualdad:

La fundación garantiza la atención para todas las personas sin ninguna discriminación.

Transparencia:

La fundación comunica abiertamente las acciones de la gestión explicando sus efectos en acciones a las áreas, comités y comunidades. De esta forma, todas las relaciones y decisiones que se establezcan y se tomen en la fundación serán de transparencia. 

Conocimiento:

La fundación desea generar capacidades para los seres humanos a través del reconocimiento de herramientas que provean el entendimiento de conceptos, y que estos generen comprensión y sensibilicen la importancia en el aprender, razonar y analizar. Esto generará espacios, capacidades y desarrollos en la inteligencia y la creatividad de distintos ámbitos para el fortalecimiento del pensar y del aprender a través de la dignificación de vidas.

La Fundación De Sobrevivientes De Tráfico Humano
lo invita a cambiar la vida de una persona mediante su apoyo incondicional.
Las donaciones siempre tienen un mayor impacto en la vida de algún sobreviviente.